TOTAL RESPALDO A CHUCHO POOL: SANTIAGO CREEL

0
7

REDACCIÓN

 

CANCÚN.– Total respaldo para Chucho Pool, externó el ex senador y miembro activo de Acción Nacional, Santiago Creel Miranda y pidió a todos los amigos, simpatizantes, adherentes y quienes estén en nuestra causa, azul y blanca, dirigir todos sus esfuerzos, todos sus votos, toda su energía trabajo y labor para Chucho Pool, porque en la dirigencia nacional del PAN es nuestra prioridad.

“Queremos tener a Cancún en buenas manos, en manos honorables, honestas, en un buen administrador que viene a hacer frente a todo el desastre que es la administración actual “, destacó Creel Miranda en conferencia de prensa acompañado por el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo.

El también presidente de la Comisión Política Nacional de su partido, Creel Miranda destacó que en el PAN “confiamos en él y nos satisface plenamente apoyarlo, por eso vengo a pedir de manera directa el votos de militantes y de quienes abrazan la causa de Acción Nacional para que voten por Chucho Pool”.

Por su parte, Chucho Pool agradeció a Santiago Creel por su respaldo y reiteró que su principal objetivo es seguir trabajando de la mano de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí