TOROS ‘EMBISTE’ A LEONES EN LA LMB

0
3

Leones de Yucatán 3-10 Toros de Tijuana en la Serie del Rey: resumen y videos

Los campeones del norte empataron 3-3 la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Toros de Tijuana logró empatar 3-3 la Serie del Rey y mandar al séptimo decisivo juego por el título de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer 3-10 a los Leones de Yucatán en el Juego 6, para que todo se defina este miércoles en el Estadio Chevron.

El Juego 7 se realizará este miércoles, cuando los monarcas del Sur, que se dejaron empatar 3-3 en la batalla final de la LMB, busquen la hazaña ante unos bravos Toros defendiendo su casa en la frontera norte.

Leones inició el compromiso tomando ventaja con dos palazos seguidos sobre los Toros gracias a dos hits y llegaron a la goma Norberto Obeso y Yadir Drake tirándose de cabeza.

Los fronterizos consiguieron darle la vuelta con el rally de cinco carreras, pues el jonrón de Luis ‘Cochito’ Cruz para los Toros terminó la obra en la cuarta entrada.

Un gran tiro del pitcher para Sosa que levantó la pelota y tocó a Pete O’ Brien para sacar el out en primera base. Los Toros volvieron a vaciar las colchonetas y se despegaron gracias a un cañonazo al fondo del parque que produjo tres carreras.