TONY BENNET DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS

0
3

Después del par de presentaciones que dio con Lady Gaga y cancelar su gira para este año, el legendario crooner de 95 años ha oficializado su retiro

 

AGENCIAS

 

LOS ÁNGELES.- A sus 95 años, el legendario cantante Tony Bennett se retira de los escenarios tras más de ocho décadas, pero no lo hace por decisión propia, sino por órdenes de sus médicos. Danny, el hijo y manager del cantante, informó que las recientes actuaciones junto a Lady Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York, cuyas entradas se agotaron, serán las últimas.

“No habrá más conciertos”, dijo Danny Bennett a la revista ‘Variety’. “Ha sido una decisión difícil para nosotros, ya que es un cantante capaz, pero es orden de los médicos. Su salud es más importante”.

Bennett, uno de los últimos grandes ‘crooners’ de mediados del siglo XX, padece alzhéimer desde hace cuatro años, según reveló el propio cantante el pasado febrero.

En estos años, Bennett ha seguido actuando en vivo y tenía previstas varias apariciones a finales de año en Estados Unidos, que han sido canceladas.

Su hijo Danny destacó que su retirada no tiene que ver con la música, sino con los viajes. “Se cansa. No queremos que se caiga al escenario, por ejemplo. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados, desde un punto de vista físico… por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años”.

Bennett tiene previsto, sin embargo, el lanzamiento de un álbum en octubre con Lady Gaga (‘Love For Sale’) con versiones de canciones de Cole Porter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí