Aunque los dueños de la franquicia desmintieron los rumores, que cundieron en redes sociales, periodista insiste en que se trata de una información auténtica

CANCÚN.- Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Tigres de Quintana Roo desmintieron la versión de su eventual venta, difundida también en Twitter.

Por la mañana del 15 de septiembre, la periodista yucateca Beatriz Pereyra, de “Proceso”, publicó la versión de la “irremediable” venta en un mensaje publicado en Twitter:

“#BreakingNews los @tigresqroficial están en venta. Hay varios interesados principalmente en estados del norte del país. El equipo irremediablemente cambiará de dueños. La familia Valenzuela le dirá adiós al proyecto”, indicó en su cuenta de la red social.

El mensaje del equipo bengalí colgado en Twitter, horas después, está titulado: “Tigres no está en venta”, y dice lo siguiente:

“La organización Tigres de Quintana Roo desmiente categóricamente los rumores ocurridos en las últimas horas sobre su venta. El equipo permanece bajo la directiva de la familia Valenzuela Burgos con sede en Cancún, Quintana Roo.

“Agradecemos el apoyo y respaldo de la afición a nuestro equipo durante todos estos años.

“Tigres de Quintana Roo #65 años rugiendo.

Tras el mensaje de los Tigres, Beatriz Pereyra publicó en la misma red social una respuesta al mensaje del club:

“Sostengo que el equipo está venta. El tiempo dirá quién tiene la razón. Dato: se acuerdan cuando el señor Murra desmintió que no era el dueño de @AlgodonerosUL? Es algo parecido”. (arrobadeportes)