TIGRES ARRANCA PRETEMPORADA EN LA RIVIERA MAYA

0
5

Los felinos bajo la tutela de Miguel Herrera estarán allí hasta el 20 de junio, día en que regresarán a Monterrey para seguir con los entrenamientos

 

AGENCIAS

 

PLAYA DEL CARMEN.- Los Tigres arribaron a la Riviera Maya el pasado jueves para su etapa de pretemporada, la primera en la era de Miguel Herrera.

Durante los últimos  días se observó al “Piojo”, en compañía de su cuerpo técnico, atendiendo la práctica bajo un intenso sol y temperaturas superiores a 30 grados.

El sábado se incorporó al grupo el refuerzo francés Florian Thauvin, quien llegó a Monterrey el jueves y fue presentado con la afición en el Estadio Universitario el viernes.

El campeón del mundo en Rusia 2018 se mostró contento con los seguidores auriazules y comenzó con su proceso de adaptación, tanto con Herrera como con sus compañeros.

La era de Miguel Herrera comenzó con todo y ya confirmó la primera baja de los felinos, pues el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera de sus planes, confirmando que ya estudian una propuesta para venderlo.

Además de la baja de Sierra, Herrera dejó claro que de momento no tiene el nombre del otro, u otros jugadores No Formados en México que saldrán del equipo, dejando ver que Leo Suárez y Francisco Meza estarían luchando por quedarse en la plantilla.

El director técnico comentó que el aspecto físico será clave en esta pretemporada, pues el último año fue atípico debido al inicio de la pandemia, por lo cual espera poner a punto a sus pupilos.

Tigres estará en la Riviera Maya hasta el 20 de junio para luego volver a la Sultana del Norte y posteriormente trasladarse a Estados Unidos para encarar tres compromisos amistosos: contra Chivas, América y el Austin FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí