Tiger Woods descarta volver al golf…

0
3

El mítico golfista estadunidense prefiere concentrar sus esfuerzos en recuperarse de las múltiples lesiones que sufrió tras el accidente automovilístico de principios de año

LOS ÁNGELES.- El astro estadunidense Tiger Woods descartó regresar a tiempo completo al golf profesional mientras se recupera de las lesiones sufridas en las piernas a principio de año en un accidente automovilístico.

El 15 veces ganador de un ‘Major’ le dijo a Golf Digest en una entrevista publicada este lunes que, aunque confía en regresar al deporte en algún momento, esperaba que solo jugará torneos selectos a partir de ahora.

El ex número uno del mundo, de 45 años, sufrió fracturas en la pierna derecha después de que un automóvil que conducía en un suburbio de Los Ángeles en febrero se saliera de la carretera y volcara varias veces.

Antes del accidente, Woods ya tenía un horario reducido luego de múltiples cirugías en la espalda y la rodilla a lo largo de los años.

El astro de la PGA le dijo a Golf Digest que sus días como miembro a tiempo completo del PGA Tour habían terminado de manera efectiva, diciendo que ahora esperaba «escoger y elegir» eventos en el futuro.

Creo que algo que es realista es jugar el Tour un día, nunca a tiempo completo, nunca más, elige y elige. Elija y elija algunos eventos al año y juegue con eso. Creo que así es como voy a tener que jugarlo de ahora en adelante. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto», dijo Woods

Woods generó expectación a principios de este mes después de publicar un video en Twitter de él mismo golpeando pelotas, con la leyenda «Progresando».