Tiburones de Cancún alista su debut

El primer equipo de Fútbol Americano profesional cancunense presentó el calendario oficial de la temporada 2022 de la liga FAM Yox

REDACCIÓN

CANCÚN.- Los Tiburones de Cancún debutarán en la Liga de Futbol Americano de México (FAM) el próximo 30 de abril visitando a Pioneros de Querétaro.

El equipo cancunense anunció su calendario oficial de la Temporada 2022, que constará de ocho partidos, de los cuales cuatro serán de visitantes y cuatro como locales. “Ya prácticamente tenemos sede y nos falta el horario por definir para nuestra presentación”, dijo Andrés Baños, director de los Tiburones.

Los escualos bajo el mando de Alejandro Evangelista descansarán durante la segunda jornada y finalmente llevarán a cabo su esperado debut en casa en la fecha tres ante Tequileros de Jalisco, el sábado 14 de mayo, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Posteriormente, en la jornada cuatro enfrentarán a los Parrilleros de Monterrey el viernes 20 de mayo y en la fecha cinco, el sábado 28, volverán a Cancún para recibir a Rojos de la Ciudad de México.

La fecha seis nuevamente serán visitantes, esta vez contra Caudillos de Chihuahua el 4 de junio y en la jornada siete enfrentarán en Cancún a Bulldogs del Estado de México, el 11 del mismo mes.

Cerrarán el mes con las jornadas ocho y nueve, visitando a los Jefes de Ciudad Juárez, el sábado 18 y enfrentando en casa a los Marlins de Los Cabos el 25 de junio, en el último juego de la jornada regular.