La banda liderada por Billy Corgan comenzó con la grabación de 33 canciones que darán seguimiento a la narrativa de su laureado álbum de 1995

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- The Smashing Pumpkins, la banda estadounidense creadora de himnos como 1979 o Tonight, tonight, anunció que está trabajando en una colección de 33 nuevas canciones que serán la secuela de sus álbumes Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), Machina y Machina II (ambos publicados en el 2000).

Según el propio Billy Corgan “se trata de una especie de ópera rock”, y en los últimos días, el propio líder de The Smashing Pumpkins compartió en sus canales de redes sociales una imagen borrosa parecida a un circuito cerrado de televisión de una batería con un micro en un estudio con el siguiente mensaje: “Comenzando hoy un nuevo álbum de SP, la secuela de treinta y tres canciones de MCIS y Machina. Las canciones están escritas, letras también…solo queda grabar-grabar-grabar”.

En el pasado enero, Corgan adelantó que estaban dando los toques finales a una actualización de Machina II. Según sus propios comentarios, este álbum fue escrito para ser un musical, pero nunca se terminó y fue “como filmar una película que no estaba totalmente editada” y veinte años después tienen pensado terminarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí