El mexicano del Porto sobresale la mentalidad ganadora y competitiva de los Dragones Azules.

Jesús ‘Tecatito’ Corona enfatiza en que la Juventus no puede simplificarse solamente a Cristiano Ronaldo, ya que lo considera un buen equipo en conjunto y confía en su equipo FC Porto.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos”, declaró el mexicano.

Alex Sandro, jugador de la Juventus, llamó al mexicano un elemento de “clase mundial” y el canterano de Monterrey quiere mostrarlo en la cancha.

“Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana”, expresó Corona.

El polivalente jugador mexicano resalta las virtudes que posee su club y piensa en que la mentalidad será clave si quieren obtener un buen resultado ante la Vecchia Signora.

“Tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al FC Porto. Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos. En todo momento tenemos que tener una mentalidad ganadora y competitiva”, expresó Corona.

Porto ha quedado eliminado en Octavos de Final en dos de las últimas tres ediciones, pero ‘Tecatito’ confía en su equipo.

“Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, soñamos con estos escenarios para los octavos de final de la Champions League, esperamos mañana lograr un buen resultado ”, finalizó el mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí