‘TATA’ MARTINO REVELA QUE JONA DOS SANTOS ES BAJA DEL TRI

0
5

Su lugar será ocupado por Sebastián Córdova, mientras ‘Tecatito’ Corona está recuperado.

 

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, anunció que Jonathan dos Santos es baja por lesión y su lugar será ocupado por Sebastián Córdova, aunque descartó que sea de gravedad lo del jugador del Galaxy.

“De la lista originalmente dada por nosotros están saliendo Gutiérrez y Dos Santos, están ingresando Lainez y Córdova. Se le hicieron estudios, no es grave, pero probablemente le llevará dos semanas recuperarse y va a ingresar Sebastián Córdova”.

Sobre la recuperación de ‘Tecatito’ Corona, Martino destacó que ya entrena al parejo del grupo y está en la lista final para encarar el Final Four de la Nations League contra Costa Rica en semifinales.

Jesús terminó con una lesión, está en la etapa de finalización, prácticamente en esta semana ya ha empezado a entrenar con normalidad, él está en la lista final y lo que tendremos que evaluar es si llega en condiciones de jugar mañana o el partido que nos toque el fin de semana, pero a punto de olvidar el tema de la lesión”.

Por último, recalcó que México está obligado a ganar la Nations League y la Copa Oro, ya que es un equipo grande en Concacaf y no puede pensar otra cosa que no sea ganar todos los partidos y torneos que dispute.

“Esto es así desde siempre, México como equipo grande de Concacaf tiene ciertas obligaciones, independientemente con los jugadores que participen, no la negamos ni pretendemos cambiarla. Sobre lo dicho en 2019 de la Copa Oro, ahora entendemos lo mismo para la Nations League y vamos a decir lo mismo en un mes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí