Tarantino contará la historia de Uber

0
19

El realizador será narrador en una serie de Showtime que protagonizan Uma Thurman y Joseph Gordon-Levitt

LOS ÁNGELES.- El cineasta estadounidense Quentin Tarantino participará poniendo su voz como narrador de la serie Super Pumped: The Battle for Uber, que se estrenará el 27 de febrero en Showtime y volverá a reunir en una misma producción al aclamado director con la actriz Uma Thurman. Tarantino volverá a usar su voz como narrador tras experiencias en sus dos últimas películas, Érase una vez en… Hollywood (2019) y Los ocho más odiados (2015).

La primera temporada de la serie contará la historia del fundador y director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, basada en el libro de Mike Isaac del mismo nombre que cuenta los inicios de la plataforma de transporte. Creada por el dúo detrás de Billions, Brian Koppelman y David Levien, la serie tiene en su elenco a Kyle Chandler, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Elisabeth Shue y Thurman en el rol de la editora y empresaria Arianna Huffington.

Por otra parte, se confirmó también que la serie tendrá una segunda temporada centrada en la relación entre el cocreador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y la jefa de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg, en momentos en que la empresa hacía la transición hacia su etapa más masiva. (Página 12)