Susana Zabaleta revela por qué fuma marihuana

0
12

La actriz confesó que aprovecha los beneficios medicinales de esta planta para cuidar su salud

La actriz Susana Zabaleta confesó en entrevista con Alex Montiel, El escorpión dorado, que ella recurre a la marihuana para calmar los malestares de la fibromalgia que padece desde hace algún tiempo.

Zabaleta fue invitada al programa de Youtube del hermano de Werevertumorro y ahí contó que consume esta planta para contrarrestar las molestias de la fibromialgia.

Tengo una cosa que se llama fibromialgia, ¿la conoces? Es una condición, una enfermedad. Cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo.

Susana Zabaleta.

En tono de broma y entre risas, Montiel respondió “Qué bonitos pretextos usan los drogadictos”.

Desde hace tiempo el uso medicinal de la marihuana es aceptado por médicos mexicanos, sin embargo, fue hasta hace unos meses que se aprobó su uso lúdico a través de un permiso que debe solicitarse ante Cofepris.

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

Otra famosa que padece esta enfermedad es Lady Gaga, quien documentó que pasa días enteros con un fuerte dolor que la obliga a permanecer recostada.