Empresa dona servicio de sanitización para 500 camiones y mil taxis en Benito Juárez

REDACCIÓN

CANCÚN.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez supervisaron la aplicación de los protocolos sanitarios en el transporte público, para ratificar que mantienen los nuevos hábitos de sanidad en las unidades como medida para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

La presidenta municipal Mara Lezama anunció que, gracias a la gestión del gobierno municipal, la empresa Q-ATS donó el servicio de sanitización para 500 camiones y mil taxis en el municipio de Benito Juárez, para que los usuarios vayan más protegidos en las unidades.

Destacó que a nivel nacional el municipio de Benito Juárez obtuvo el primer lugar a nivel nacional de no movilidad, gracias a la responsabilidad que adquirieron los ciudadanos para mitigar los efectos de esta pandemia.

“Suspender las actividades públicas, las aglomeraciones, fue una medida necesaria que hemos podido revertir gracias a que ya nos encontramos en color naranja, pero para llegar ahí fue una suma de esfuerzos”, expresó.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benito Juárez ha realizado operativos para constatar el cumplimiento de ciertas medidas dictaminadas contra el COVID-19, como la limitante en el número de pasajeros, desinfección de vehículos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Durante el evento realizado en uno de los encierros de autobuses en la ciudad, los concesionarios de las cuatro empresas Autocar, Bonfil, Maya Caribe y Turicun realizaron la muestra de la desinfección de una de sus unidades, al igual que de un taxi y una urban que pertenecen al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.