Lisey’s Story será la enésima obra del maestro del horror en llegar a la pantalla chica, esta vez a través de Apple TV+

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Stephen King y J.J. Abrams, director de la última película de Star Wars, estrenarán una serie en la plataforma Apple TV+ que cuenta con Juliane Moore en su reparto y al chileno Pablo Larraín en la dirección.

La miniserie llegará al catálogo de la plataforma en verano, con el título Lisey’s Story y un argumento basado en la novela homónima de King. Además, el escritor y el cineasta trabajan en otra ficción que adaptará diferentes historias de terror.

No es la primera vez que Abrams y King colaboran juntos, pues ya coincidieron en Castle Rock y la serie 11.22.63, que protagonizó James Franco.

“Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie”, explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa en la que Apple avanzó sus novedades televisivas.

Lisey’s Story, que narra la siniestra experiencia de una mujer tras la muerte de su marido, es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO, que incluye una decena de series como las comedias Mythic Quest y Schmigadoon! y el drama Physical, protagonizado por Rose Byrne.

En los últimos meses la compañía no ha escatimado en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí