El actor compartió en redes sociales sus planes para una serie de varias temporadas sobre los orígenes del legendario boxeador; además, está en camino el ‘Sly Cut’

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La saga cinematográfica de Rocky, protagonizada y creada por Sylvester Stallone, es una de las más famosas y exitosas en la historia del séptimo arte. La franquicia cuenta con seis películas y dos spin off. Ahora, la vida del boxeador llegaría a la televisión con una serie que contaría sus orígenes.

Stallone compartió en su cuenta de Instagram escritos para una serie que serviría una precuela de primera película de Rocky Balboa. El actor indicó que la acción transcurriría en la década de los sesenta, años en donde las protestas en Estados Unidos ayudaron a establecer su sociedad en la actualidad.

La lucha por la igualdad de derechos, la guerra de Vietnam, la llegada a la Luna o la Guerra Fría son algunos eventos que presenciaría el joven Rocky antes de convertirse en el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados.

Por si fuera poco, a 35 años de la primera película de Rocky, Sylvester Stallone tomó la decisión de realizar una nueva edición del clásico, al que los seguidores del personaje llaman Sly Cut. El actor indicó que esta nueva versión de la película eliminará algunas secuencias, como la del robot de Paulie, y otras que considera innecesarias para la historia de la cinta.

Además, confirmó que añadirá nuevas escenas para darle más protagonismo a Ivan Drago e incluso modificará la mítica secuencia original de la pelea entre Drago y Apollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí