“Recibo muchos”, responde, al referirse a quienes le gritaron ofensas en el interior de un avión

AGENCIAS

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “gajes del oficio” que un grupo de jóvenes lo insultara en un vuelo comercial. “Recibo muchos insultos”, dijo, aunque señaló que otros están también a favor de él.

“Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación, que así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia, a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura, no se puede protestar, se protesta pero con los dientes apretados, cuando hay democracia se protesta libre, entonces está muy consciente de eso“, dijo hoy durante su conferencia de prensa.

De hecho, esta misma mañana un joven irrumpió en la conferencia de prensa matutina para acercarse al Jefe del Ejecutivo federal y dialogar con él. Tras ello, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, se acercó al joven para mediar sobre el asunto y se fue con él a la parte trasera del Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Poco después se precisó que el joven pidió apoyo a López Obrador ya que estuvo encarcelado injustamente por supuesta posesión de droga.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí