A fin de poder continuar en la Secretaría General del Ayuntamiento BJ; “que se decida ya”, fustiga regidor Acosta Toledo

REDACCIÓN

CANCÚN.- El secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Issac Janix Alanís, solicitará una segunda licencia a la regiduría por 90 días más, de acuerdo con el orden del día de la Cuadragésima Octava Sesión de Cabildo este jueves.

El pasado 18 de junio el cabildo le autorizó la primera licencia por un plazo de 90 días, lo que le permitió asumir el cargo de secretario del ayuntamiento el 22 del mismo mes en sustitución de Jorge Aguilar Osorio.

El regidor José Luis Acosta Toledo reprobó esta situación, al considerar que es necesario que Issac Janix, tome una decisión definitiva, indicó el portal Noticaribe. “Que se decida el señor ya, no se vale la indefinición y si va a ser secretario renuncie a la regiduría o si no que se regrese a ocupar el cargo que el pueblo le dio”, expuso.

Recordó que la Contraloría del ayuntamiento no ha hecho ningún pronunciamiento en torno a la queja que presentó contra Issac Janix por duplicidad de funciones y por considerar que no cuenta con el nivel académico requerido de licenciatura para ocupar el cargo. (Con información de Noticaribe)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí