Fue aprobada por el Cabildo de BJ por un periodo de hasta 60 días; la primera regidora Clara Emilia Díaz Aguilar se desempeñará, en tanto, como encargada de despacho

REDACCIÓN

CANCÚN.-  Este jueves, durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento Benito Juárez, la presidenta municipal Mara Lezama ingresó su solicitud de licencia para separarse de su cargo por un periodo de hasta 60 días, a partir del viernes, con la finalidad de contender por su reelección.

La solicitud fue aprobada por mayoría de votos y la abstención del voto de la misma presidenta municipal, por lo cual, conforme al artículo 94 de la ley de los municipios del estado de Quintana Roo, la primera regidora Clara Emilia Díaz Aguilar se desempeñará en ese lapso como encargada de despacho de la presidencia municipal.

La candidatura de Mara Lezama como abanderada para la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición parcial “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, fue aprobada el pasado miércoles por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo; la campaña electoral arrancará el próximo lunes 19 de abril.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la presidenta municipal compartió: “He solicitado ante el honorable Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, licencia a mi cargo en uso del derecho que la ley me otorga. Lo hago llena de convicciones e ideales que sé que comparto con todas y todos los benitojuarenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí