SOCIO DE FLORIAN TUDOR SE AMPARA CONTRA EXTRADICIÓN

0
1

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El caso del presunto líder de la mafia rumana tiene un nuevo capítulo. Este día se dio a conocer que se le concedió un amparo al principal socio y familiar de Florian Tudor, ciudadano de origen rumano, con el cual evita una eventual deportación.

Se trata de Adrián Ninel Enachescu, quien logró que la jueza Décimo Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal le concediera una suspensión de oficio y de plano. Con ello, el también rumano no podrá ser expulsado ni deportado de nuestro país en caso de ser detenido.

Este sujeto fue identificado por las autoridades como la “mano derecha” de Florian Tudor. Sin embargo, de momento no se tiene conocimiento de que exista una orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que hace dos días Florian Tudor, quien enfrenta su proceso en el penal del Altiplano, consiguió detener una posible extradición. El rumano obtuvo una suspensión provisional al argumentar que debe ser reconocido como refugiado, situación que deberá ser revisada y dictaminada por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí