CHETUMAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló alrededor de 800 kilómetros de las obras correspondientes al Tren Maya y, desde el aire, también observó zonas arqueológicas de Chiapas y Yucatán, dijo en un video compartido en redes.

Desde el viernes 3 de septiembre, el mandatario informó que acudiría a supervisar el avance del Tren Maya en una gira por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Durante el mediodía del sábado, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió que se había reunido con López Obrador para revisar la construcción del Tramo 3 entre Calkiní e Izamal. “Contribuye a impulsar la Reactivación Económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado”, destacó el panista sobre la obra.

AMLO fue recibido por la tarde en Quintana Roo, acompañado por el Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín. “Revisión y avances del Tren Maya en tramo 4 entre Mérida y Cancún, estaciones, zonas de desarrollo y oportunidades para los Quintanarroenses y nuestros visitantes”, compartió el gobernador. (Agencias)