SIN RASTRO DE TRES ADOLESCENTES

0
9

Familiares de Vanessa Alesandra Cal Ardón y las hermanas Britany Lizeth y Chelsea Schiavon Cardoso exigen la pronta acción de las autoridades

REDACCIÓN

CANCÚN.- Tres adolescentes identificadas como Vanessa Alesandra Cal Ardón de 15 años de edad, y las hermanas Britany Lizeth y Chelsea Schiavon Cardoso, de 13 y 15 años respectivamente, permanecen desaparecidas desde el pasado 2 de septiembre cuando se reunieron a comer un helado en la plaza comercial ‘Mis Héroes’.

Familiares y amigos de las menores se manifestaron el pasado viernes para demandar la pronta acción de las autoridades, quienes podrían ser víctimas del delito de trata de personas, pues las videocámaras de la zona grabaron el momento en que un hombre desconocido se las llevó.

La última vez que se les vio fue en el centro comercial alrededor de las 4 de la tarde donde fueron para comer un helado.

“Lo único que sabemos es que en las cámaras de la zona se ve como un hombre desconocido de tez morena, estatura mediana, que llevaba gorra roja, lentes amarillos, cubre bocas, playera blanca, pantalón de colores y una mochila, tiene un tatuaje en el brazo, se las lleva”, dijo Cinthya Ardón Torres, madre de una de las niñas desaparecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí