La “Última diva del cine mexicano” no dijo cuál será el papel que tendrá en la producción de Manolo Caro

Silvia PInal será una de las sopresas que gurada la segunda temporada de “La Casa de las Flores” que se trasmite por Netflix.

La actriz, quien terminó su participación en el telenovela “Mi marido tiene familia” comentó en una entrevista en el programa Intrusos que estará para la segunda temporada de la serie que inició Verónica Castro.

Tras hablar de su bioserie que se transmite por Las Estrellas, la llamada “Última diva del cine mexicano”, reveló a Juan José Origel y Martha Figueroa que le había encantado la idea desde que supo que Verónica estuvo ahí y que por eso aceptó la invitación de Manolo Caro.

“Lo vi y dije. ‘Mira qué bonito, qué idea más padre’. Pero lo menos que pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero ¡sí me tocó!”, celebró la madre de Alejandra Guzmán.

Ante esta noticia, Figueroa le cuestionó que si ella también iba a fumar marihuana, al igual que lo hizo La Vero en la primera temporada, a lo que contestó que ella prefiera el puro.

Y aunque no reveló qué papel haría en dicha producción donde se encuentran ya confirmados los actores originales como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, entre otros, también se sumarán Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira, María León, Eduardo Rosa, Marina Treviño y Eduardo Casanova.