Sigur Rós tocará en México en abril

0
16

La banda islandesa encabeza el cartel del festival Vaivén, que se celebrará en la reserva ecológica Jardines de México, en Morelos

MÉXICO.- Continúa la vuelta de conciertos y festivales tras la crisis sanitaria global, y en esta ocasión le toca a la pintoresca reserva de Jardines de México, en Morelos, abrir sus puertas una vez más, pues el festival Vaivén está listo para regresar por todo lo alto durante el 2022.

A través de redes sociales el festival Vaivén, que se lleva a cabo de manera anual en esa hermosa reserva botánica anunció su cartel oficial tras dos años de ausencia por la pandemia del Coronavirus. Las letras más grandes del cartel son ocupadas  inesperadamente por Sigur Rós, el conjunto de post-rock islandés comandado por Jónsi, que regresará a cuatro años de su última presentación en territorio nacional.

Fue en 2017 cuando Sigur Rós actuó por partida doble en el Auditorio Nacional en el marco de su tour norteamericano. Antes de ello lo hicieron en 2013 como parte del festival Corona Capital; por lo que un show del conjunto en México resulta en todo un acontecimiento.

Además de Sigur Rós, el resto del cartel del festival Vaivén 2022 se completa con Jungle y Porter Robinson como actos principales, además de Ed Maverick; Cut Copy; Monolink; Noa Sainz; Immasoul y Jan Blomqvist, entre muchos otros más. Sin olvidar sus raíces electrónicas, Vaivén vuelve también con una residencia de DJs, para que la fiesta nunca decaiga. (Lifeboxset)