SIGUE LA LLUVIA DE PLOMO: DOS MUERTOS

0
1

Balazos contra dos urvans de Maya Caribe en la 249, un motel en la SM 67 y un operador de combi en la SM 313

REDACCIÓN

CANCÚN.- La incontenible violencia por ataques armados dejó hoy un saldo trágico de dos personas muertas y cuatro heridas, al menos hasta el cierre de esta edición.

En la mañana, por tercer día consecutivo, unidades de la empresa Maya Caribe fueron rafagueadas por sicarios desconocidos, esta vez fueron dos urvans estacionadas en un paradero de la supermanzana 249, por la calle isla Hawai, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, sujetos armados descendieron de un vehículo “de modelo antiguo” según testigos, e ingresaron a un motel ubicado en la Supermanzana 67 donde dispararon contra un grupo de personas, una de las cuales murió en el lugar, una más en el hospital y otras dos resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en calle la 36, casi esquina con la avenida Francisco I Madero (ruta 4), cerca del mercado ‘Chetumalito’.

Casi de manera simultánea se reportó un herido por arma de fuego, al parecer operador de una combi, en la supermanzana 313, calle 135, en avenida Huayacán, en la entrada de Residencial Aqua, en el paradero de Jardines del Sur 5.

Los atacantes huyeron en un vehículo de color negro, tipo Versa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí