SIEMPRE SÍ: RENUNCIÓ MARISOL VANEGAS

0
10

Este lunes asumió la rectoría de la Universidad del Caribe, como se anticipó semanas atrás; Andrés Aguilar Becerril, encargado de despacho de Sedetur

 

AGENCIAS

 

CANCÚN.- Como se anticipó desde hace dos semanas –aunque en su momento fue desmentido por la autoridad estatal– Marisol Vanegas, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, presentó su renuncia al gobernador Carlos Joaquín el pasado domingo, para ser designada rectora de la Universidad del Caribe.

Vanegas Pérez se desempeñó como secretaria de Turismo desde el inicio de la actual administración en 2016. En su lugar quedó como encargado de despacho Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Promoción y Operación Turística de Zona Norte.

Este lunes, la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó la designación de Vanegas Pérez como rectora de la casa de estudios universitaria.

El nombramiento se realizó en evento privado, en la rectoría de la universidad, con la participación de la ahora exrectora, Ana Pricila Sosa Ferreira, quien cumplió con el periodo rectoral para el que fue designada, del 2017 al 2021.

Vanegas Pérez es investigadora y académica; licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla, Colombia, y cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico, por el Instituto Politécnico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí