Seré candidato: Nivardo Mena

0
2

El expresidente municipal de Lázaro Cárdenas no descarta contender por la gubernatura incluso por la vía independiente

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La decisión está tomada, seré candidato a la gubernatura, ya sea por el PAN, por Movimiento Ciudadano, Fuerza por México, Encuentro Solidario o por la vía independiente, afirmó Nivardo Mena Villanueva, expresidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Durante una rueda de prensa en esta capital, afirmó que las negociaciones con la alianza del PAN –  partido en el que milita– el PRD y el PRI “van “más que excelente”, aunque admitió que también ha tenido acercamientos con otros partidos.

“Estamos llegando al punto de quien tenga más canicas será el candidato a gobernador”, manifestó; en ese contexto, de llegar a buscar contender como independiente, aseguró que tres días le bastarían para reunir las firmas necesarias para garantizar su candidatura ante las  autoridades electorales.

En lo que respecta a los acercamientos que, a su vez, ha hecho el empresario y actor Roberto Palazuelos con el PRD y Movimiento Ciudadano en busca de ser su  abanderado, Mena Villanueva dijo que todo son conjeturas, pero “no es cuestión de dinero”, porque “sencillez, humildad y amistad matan carita”.