Braulio “P” y Ángel “G” privaron de la vida en 2013 al propietario de un predio al que irrumpieron para robar, en Chetumal

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del ministerio público lograron que un juez sentenciara a 25 años de prisión a Braulio “P” y Ángel “G” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, dentro de la causa penal 607/2014, radicada en el Sistema Tradicional.

La determinación del juez se presentó luego de que fiscales demostraran la responsabilidad de los dos imputados con base en pruebas contundentes de los hechos ocurridos el 20 de agosto de 2013, en un comercio ubicado en la colonia centro del municipio de Othón P. Blanco en agravio de un hombre de identidad reservada, cuando pretendían robar algunos objetos de valor del lugar pero al someter a la víctima, la privaron de la vida.

Además, el juez fijó una multa de $92,070 pesos, el pago de la reparación del daño material por $3,682 pesos y $306,900 por concepto de indemnización.