SENJUTSU, NUEVO DISCO DE IRON MAIDEN

0
5

LOS ÁNGELES.- Parlophone Records anunció el decimoséptimo álbum de estudio de Iron Maiden, que lleva por título Senjutsu y saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre. Es el primer disco de estudio de la banda en seis años, ha sido grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

Para Senjutsu –aproximadamente traducido como “tácticas y estrategia”–, la banda encargó de nuevo a Mark Wilkinson el diseño de la portada de estética samurai, basándose en una idea de Steve Harris.

Steve Harris comentó: “Hemos grabado este album de la misma manera que lo hicimos con The Book Of Souls: componemos la canción, la ensayamos y después la grabamos directamente. Hay canciones en el álbum bastante complejas que nos dieron mucho trabajo hasta conseguir que sonasen como queríamos, en ocasiones ese proceso es un reto, pero Kevin es genial en capturar la esencia de la banda y creo que ha merecido la pena todo el esfuerzo.  Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo espera más para que los fans puedan escucharlo”.

Bruce Dickinson, líder de la banda, añadió: “Estamos todos muy entusiasmados con este disco.  Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso de la gira ‘Legacy’ pero por supuesto que la pandemia retrasó más las cosas.  Los temas son muy variados, y algunos de ellos son muy largos.  Hay también una o dos canciones que suenan bastante diferente a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán positivamente, eso espero!”. (Efe Eme)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí