Senadores visitarán obras del Tren Maya

0
24

La Comisión de Turismo del Senado acordó realizar el próximo 17 de marzo un recorrido por Quintana Roo y Yucatán, a fin de conocer los avances del megaproyecto

MÉXICO.- La Comisión de Turismo del Senado de la República acordó realizar el próximo 17 de marzo un recorrido por Quintana Roo y Yucatán, a fin de conocer los avances de las obras del Tren Maya en dichos estados del sureste mexicano.

Antonio García Conejo, senador del PRD y presidente de la Comisión, propuso durante la reunión ordinaria de trabajo realizar las gestiones necesarias con las secretarías de Turismo, de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y autoridades encargadas, para que entreguen a los legisladores información del proyecto férreo.

“Proponemos hacer una visita a la obra del Tren Maya en los estados de Quintana Roo y Yucatán, esperamos respuesta de Turismo y Fonatur, para que lleven a cabo las gestiones para la visita”, indicó el senador.

García Conejo destacó la importancia de que los senadores cuenten con información sobre la obra del Tren Maya, los alcances y las afectaciones que puede traer el proyecto de infraestructura. (Político.mx)