SEMBRANDO VIDA, CERCA DE SU FIN: AMLO

0
7

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que el tiempo de Sembrando Vida, el programa del gobierno federal para apoyar a campesinos en la reforestación, está por cerrar.

“Lo cierto es que ya estamos cerrando, porque Sembrando Vida se planeó para un millón de hectáreas y ya pasamos ese millón; además, tenemos el tiempo, ya nos queda muy poco tiempo para sembrar, porque lo que queremos que queden los árboles grandes, por ejemplo, todavía es tiempo para sembrar café, para sembrar cacao, cítricos que se cosechan en tres años”, señaló.

AMLO insistió, ante la petición de una asistente a la conferencia mañanera que abogó por ampliar el programa Sembrando Vida a la comunidad de La Higuera, en Jalisco, que su administración no dejará ninguna obra o programa sin terminar.

“No queremos dejar nada inconcluso, pero revisaremos el caso de la Higuera, los van a ver de parte nuestra”, dijo el mandatario.

No queremos dejar nada inconcluso, pero revisaremos el caso de la Higuera, los van a ver de parte nuestra.

Cada beneficiario de Sembrando Vida recibe un pago mensual de 4 mil 500. De acuerdo con la Secretaría del Bienestar durante 2021 se dará prioridad a los estados de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán. (La Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí