Felicitaciones a El Despertador de Quintana Roo

Marisol Balado Esquiliano

En tiempos de cambios la congruencia es fundamental. El Despertador de Quintana Roo eligió esa línea para para mantener a la sociedad informada y ser su portavoz. ¡Muchas felicidades en este Segundo Aniversario! Que sean muchos más.

Jorge Polanco Zapata

Los medios de comunicación son para los ciudadanos un espacio para el conocimiento del día a día de los hechos más relevantes de una sociedad. Entre todos ellos la prensa ha jugado y sigue jugando una relevante tarea social. Es por eso que al cumplir su segundo cumpleaños, me es muy grato reconocer el papel que viene haciendo El Despertador como un instrumento de la sociedad que no solamente informa y genera opinión, sino que también es un equilibrio del poder político. ¡Enhorabuena por este segundo aniversario y hago votos por muchos años más!

Jorge González Durán

El Despertador es el fruto de la vocación y el resultado de la paciencia. Fui afortunado testigo del nacimiento de este periódico que resiste y permanece cumpliendo su misión de romper el silencio.

Luis Alegre Salazar

A nuestros queridos amigos y colegas del periódico El Despertador de Quintana Roo les mando un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones por su segundo aniversario. Que vengan muchos más.

Candy Ayuso Achach

Felicito al periódico el Despertador de Quintana Roo y a sus colaboradores por la celebración de dos años en labores periodísticas informando a los quintanarroenses, en la vida no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y este segundo aniversario nos da muestra de su crecimiento y posicionamiento en el gusto del público. ¡Felicidades!

José Arjona Carrasco

Estimado amigo, ¿qué puedo agregar además de lo que se ya se ha dicho a tu prestigioso medio informativo? Muchas cosas que la mente no me alcanza a descifrar con claridad y menos en unas cuantas líneas… Es imperativo establecer un reconocimiento a tu enorme esfuerzo por haberle dado vida a un medio informativo claro, preciso, transparente, imparcial, veraz, objetivo y oportuno, al servicio de nuestra sociedad. El único con un código de ética hecho público, que marca la diferencia con las demás empresas del mismo ramo, estableciendo una competencia caballerosa y sana, ajena a intereses de grupos, con el único objetivo superior de mantener puntual y debidamente informados a los ciudadanos que compartimos nuestra existencia bajo el mismo cielo de Quintana Roo… El mayor de los éxitos en los años por venir… Y lo mejor de lo mejor para todos los que se esmeran, afanan y trabajan diariamente para poder seguir teniendo en nuestras manos y desde muy temprano al mejor DESPERTADOR DE QUINTANA ROO!!!

Gina Saldaña

Me es muy gratificante FELICITARLOS con un fuerte abrazo, por su esmero en difundir las noticias más importantes de nuestro estado en papel, línea y WhatsApp. Pero sobre todo por ser el único medio que se preocupa y difunde la cartelera teatral. ¡Gracias, muchas gracias!

Issac Janix Alanís

Necesitamos más periódicos como El Despertador, que sean responsables a la hora de informar y que vayan al ritmo de esta ciudad. ¡Felicidades en su segundo aniversario y que sean muchos más!

Florentino Balam Xiu

¡Felicidades por ese empeño y tesón de mantener siempre una línea crítica y veraz! ¡Muchos años exitosos!

Roberto Guzmán Rodríguez

Amigos de El Despertador, ustedes que todos los días, desde hace dos años nos traen lo mejor de las noticias y temas poco usuales pero importantes para nosotros los LGBT, les envío este mensaje con una sincera felicitación por su labor que a veces poco valorada se torna importante al hacer ver las realidades de este estado.

Los felicito y muchos más años de El Despertador.

Agustín Noriega

El periodismo es oficio de batallas diarias, de confrontación permanente, de aprendizajes sin fin.

730 días con sus respectivas noches son el principio de una larga vida en las ganas lectoras de los ciudadanos que exigen periodismo verdad.

Que vengan más años, que vengan más amaneceres con El Despertador de Quintana Roo.

Eduardo Galaviz Ibarra

En ocasión del segundo aniversario de su medio impreso y digital podemos afirmar que se incorpora a nuestra comunidad como una ventana de opinión objetiva en nuestra vida ciudadana. Felicidades y esperamos se siga con la objetividad que el gremio informativo necesita.

Amador Gutiérrez Guigui

Dos años pareciera poco tiempo pero no es fácil colocar un producto de comunicación en la atención del público lector, hoy el Despertador de Quintana Roo ha logrado impregnarse en la opción mediática informativa de la sociedad local a través de la tenacidad y el esfuerzo de su gente. ¡Muchas felicidades! Y que vengan más aniversarios.

Erasmo Abelar Cámara

Mi más sincera felicitación y reconocimiento por tan interesantes contenidos y todo lo que conlleva este gran esfuerzo editorial.

José Casellas Peón

Les deseo que siga su éxito en esta gran labor del periodismo para mantener bien informada a la opinión pública, ya que El Despertador de Quintana Roo en muy poco tiempo se ha ganado la confianza de la gente por ser un medio veraz. Muchas felicitaciones y muchos años más.

Abel Durán Bautista

Celebro los dos primeros años de El Despertador de Quintana Roo, y los felicito por abonar con su labor a la construcción de una sociedad mejor informada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario