Semáforo de Quintana Roo

Todo el estado, en rojo; únicamente las actividades económicas esenciales son permitidas; vigente la recomendación a la ciudadanía de mantenerse en casa

REDACCIÓN

El Gobierno del Estado de Quintana Roo dio a conocer el Semáforo Epidemiológico Estatal, vigente hasta el próximo 7 de junio, el cual indica que los 11 municipios se encuentran en color rojo, de acuerdo con el nivel de contagios de COVID-19, y que determina la viabilidad de reapertura de actividades.

Lo anterior implica que sólo pueden realizarse actividades económicas esenciales como la construcción, la agricultura, la acuacultura, la pesca, la minería, el transporte o el turismo, pero éste último sólo con presencia de trabajadores en espacios cerrados para habilitar lugares de trabajo y capacitarse en torno a la nueva cultura de higiene y prevención.

Durante esta semana la población debe mantenerse en casa, excepto si participa de alguna de las actividades marcadas como esenciales.

La recepción de turistas, como se informó desde la semana pasada, será a partir del 8 de junio si las condiciones actuales permanecen o no empeoran.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario