‘SEINFELD’ YA TIENE FECHA EN NETFLIX

0
6

Es la noticia que esperaban miles y miles de fans: al fin, Netflix le puso fecha a la incorporación a su plataforma de Seinfeld. El clásico de clásicos creado por Larry David y Jerry Seinfeld tendrá disponibles para los suscriptores el próximo 1 de octubre los 180 episodios del “show sobre nada” que marcó toda una era entre el 5 de julio de 1989 y el 14 de mayo de 1998.

“Prepárense para el más caliente nuevo show de 2021… Bueno, en realidad no nuevo pero nunca visto antes… en Netflix”, anticipa el trailer difundido por la plataforma de streaming, junto a un compilado de breves escenas de la serie que va preparando el terreno. Allí se ve a Jerry, Kramer, Elaine y George, el cuarteto de amigos neoyorquinos que imprimió otro tono a la comedia de los años 90, convirtiéndose en un suceso inesperado hasta para sus creadores.

La llegada de Seinfeld al streaming se viene cocinando desde hace dos años, cuando Netflix anunció la compra de los derechos de emisión por la impactante suma de 500 millones de dólares. (Página 12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí