Dylan “N” sería el asesino del exliniero de la NFL Barry Bennett y su esposa, en Minnesota

 

REDACCIÓN CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó en un comunicado que este domingo entregaron a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) a Dylan “N”, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, para su traslado a Estados Unidos de América y enfrentar los cargos que se le acusan por homicidio en segundo grado en contra de sus padres, de acuerdo a los informes de las autoridades de la Unión Americana.

Dylan “N”, de 22 años, fue arrestado por la policía mexicana en Cancún después de que los investigadores del condado de Todd investigaron su teléfono celular, tarjeta de crédito y actividad de cajero automático desde el viernes para ubicarlo aquí.

Fue detenido el sábado debido al reporte hecho por un ciudadano, quien solicitó ayuda ante la presencia de una persona que mostraba un “comportamiento agresivo”, y quien resultó ser el sospechoso.

Se acusa a Bennett de disparar y matar a sus padres, Barry y Carol Bennett, ambos de 63 años, en su hogar en Long Prairie, Minnesota.

Barry Bennett fue un liniero defensivo que jugó 11 temporadas en la NFL con los Saints,  Jets y Vikings antes de retirarse en 1988.