SEGUNDA DOSIS PARA TREINTAÑEROS, A PARTIR DEL LUNES 6

0
9

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Delegación Federal en Quintana Roo anunció, a partir del próximo lunes 6 de septiembre, de la jornada de vacunación en Cancún de segundas dosis de Astrazeneca contra el COVID-19, para ciudadanos de entre 30 y 39 años y mujeres embarazadas a quienes se les aplicó la primera inoculación entre el 29 de junio y el 9 de julio.

Las vacunas se aplicarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los cinco módulos instalados en los domos deportivos de las regiones 94 y 96, en el ‘Jacinto Canek’, en el del ‘Toro Valenzuela’ y en el Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’.

El orden de vacunación, de acuerdo con la primera letra de los apellidos paternos, será de la siguiente forma: el lunes 6, letras A y B; martes 7, C, D y E; miércoles 8, F, G, H, I; jueves 9, J, K, L, M; viernes 10, N. Ñ, O, P; lunes 13, Q. R, S, T; y martes 14, U, V, W, X, Y, Z.

Se subraya la necesidad de llevar, como requisitos indispensables, registro impreso realizado en el portal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de aplicación de la primera dosis, copia del CURP y una identificación oficial.