Advierte Jorge Parra Moguel que vigilará que se hagan valer los derechos de los inconformes con las designaciones

REDACCIÓN

CANCÚN.- En medio de las inconformidades por la selección de candidatos de Morena en diversos municipios del estado, el propio secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, admitió que hay un gran rechazo “por el mal procedimiento que se llevó a cabo; se sienten vulnerados porque no fue un proceso transparente, no estuvo apegado a lo que establece la convocatoria”.

Por ello, aseguró que vigilará que se hagan valer los derechos de quienes se han inconformado con la designación de candidatos, dado que una de sus funciones como secretario del partido “es escuchar a todos”.

Dijo que él mismo no estuvo presente en las reuniones en las que “supuestamente” dieron a conocer las encuestas y, por tanto, no puede afirmar que se haya evitado “el dedazo”.

“Voy a estar muy vigilante del proceso, a pedir información para ver qué estuvo pasando en la designación de cada uno de los municipios, que sepan los compañeros de Morena que vamos a hacer que los derechos de cada uno se hagan valer”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí