Se saca la lotería, a 24 horas de ser despedido

0
17

AGENCIAS

MADRID.- Un hombre que se llevó una gran sorpresa al saber que se sacó la Lotería, justo un día después de haberse quedado sin empleo.

Antonio, de Gran Canaria, España, narró para medios locales que se terminó su contrato sin posibilidad de renovación. Para su mala suerte, estaba próximo el pago del alquiler de su casa y junto con su esposa estaban desesperados por no saber cómo resolverían el problema.

Cabe destacar que justo este gasto los llevó a pensar en comprarse una casa y una de sus ilusiones era sacarse la Lotería para poder hacer realidad su sueño: «Nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler», declaró.

Para intentar calmarse y buscar una solución al problema de trabajo, el matrimonio miró la televisión cuando en el momento del sorteo mencionaron el número de su billete. «Sólo podíamos llorar y gritar de emoción, incluso nos dio un poco de fatigas», declaró la mujer, Yazmina.

Como lo habían pensado, lo primero que harán será comprar una casa y olvidarse de pagar rentas. También piensan ayudar a varios de sus familiares, quienes los han apoyado en los momentos difíciles.

El monto que Antonio se llevó fue de 400 mil euros, cerca de 9 millones 200 mil pesos, una cantidad importante para mejorar su vida y no volver a padecer penumbras.