Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron “atole con el dedo” en torno a las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre pasado

AGENCIAS

MÉXICO.- Luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron “atole con el dedo” sobre las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre pasado.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, declaró brevemente afuera de Palacio Nacional.

“Tenemos una reunión con él (López Obrador) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, agregó.

Luego de casi 2 horas y media terminó la reunión que sostuvo este lunes el presidente, con integrantes de las familias LeBarón y Langford, en la cual se informó del avance en las investigaciones para esclarecer los asesinatos de nueve de sus familiares, el pasado 4 de noviembre, en las inmediaciones del municipio de Bavispe, en Sonora.

El encuentro se dio en Palacio Nacional a las 10 de la mañana con una comisión, de alrededor de 40 personas, familiares de las víctimas, con representantes de la Fiscalía General de la República, el gabinete de Seguridad y el propio López Obrador.