Se registra José Luis Pech como aspirante de Morena

0
1

Era, hasta la tarde de este jueves, el único en difundir su inscripción a la  contienda interna por la candidatura a la gubernatura

REDACCIÓN

CANCÚN.- A través de una transmisión de video en línea desde su cuenta de Facebook, el senador José Luis Pech Várguez dio a conocer su inscripción ante Morena como aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado.

“Estamos concluyendo nuestro registró donde hemos entregado todos nuestros documentos como la convocatoria señala en la aplicación de Morena”, mencionó.

El legislador era, hasta la tarde de este jueves, el único en difundir su registro, entre quienes desde semanas atrás han manifestado su interés de contender por la candidatura de ese partido, como la alcaldesa de Cancún Mara Lezama y la también senadora Marybel Villegas Canché, nombres a los cuales se ha sumado en los últimos días, como una carta de  mucho peso, el del director general del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo.

El proceso de registro, conforme a  la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, cerrará este viernes 12 de noviembre a las 23:59 horas.

La propia convocatoria detalla que la Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de solicitudes de registro aprobadas “a más tardar el 10 de febrero de 2022”, conforme al calendario del proceso electoral local.