Se “placea” Palazuelos en Cancún

0
0

Podría ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, adelanta el dirigente estatal “Chanito” Toledo

REDACCIÓN

CANCÚN.- El actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos Badeaux reiteró su interés de contender por la gubernatura de Quintana Roo en el próximo proceso electoral, en una improvisada rueda de prensa durante un encuentro que sostuvo la mañana de este miércoles con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, en un concurrido café del centro de Cancún.

“Por supuesto que me interesa, ¿quién no quiere ser gobernador de Quintana Roo?”, dijo, acompañado junto al también diputado local, aunque añadió que “no tengo partido, no son los tiempos, pero sí tengo la mano levantada y es todo lo que les voy a decir”. Sin embargo, aseguró que “las condiciones están dadas para que el año que entra, yo me convierta en el próximo gobernador de Quintana Roo, eso es definitivo, una vez que yo tenga partido lo voy a lograr”.

Cabe recordar que el mes pasado Palazuelos emprendió una campaña mediática, principalmente en publicaciones y programas de la fuente de espectáculos en la capital del país, donde literalmente se dijo que ya era el candidato oficial de Movimiento Ciudadano a  la gubernatura, lo que fue desmentido por la dirigencia nacional de ese instituto político.

Al respecto, “Chanito” Toledo comentó que “Roberto Palazuelos ha levantado la mano y nosotros ya le pusimos el ojo también y creemos que podemos comenzar a trabajar en algo que le pueda ayudar a Quintana Roo. Así es que empezamos ya los trabajos, los estamos haciendo sin prisas, pero sin pausas”. Recordó que “ya lo hicimos en Nuevo León, ya lo hicimos en Jalisco, ya sabemos la formula, y lo vamos a hacer en Quintana Roo”.