REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto del sexo masculino identificado como David S. D., de 24 años de edad por el delito de robo, denunciado por la empresa Home Depot.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito fueron alertados sobre un robo en dicho comercio, donde un hombre con una mochila de color negro fue sorprendido robado a través de los sistemas de seguridad.

Dentro de la mochila tenía diversos productos que no había pagado: una caja de herramientas de la marca Bosch, cuatro estuches con seguetas de diferentes calibres, una pieza de socket hexagonal, un cúter, una cajita con un juego de seguetas, una pieza de formón mango y una prensa de hierro.

Ante el señalamiento del personal  de seguridad de la tienda, se le informó que se encontraba detenido, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí