Encapuchados y portando armas de fuego, a través de un video difundido en redes llaman a la ciudadanía a “levantarse” contra grupos criminales que extorsionan a comerciantes

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Este jueves circuló en redes sociales una videograbación en la que seis sujetos encapuchados, de los cuales al menos dos portaban armas de fuego, autonombrados “grupo táctico de autodefensa de Quintana Roo” hicieron una “cordial invitación” a “la gente del pueblo” para “levantarse en armas” contra los grupos criminales que extorsionan a comerciantes del estado.

“Este video es con el fin de reforzar la seguridad de la ciudadanía y poner un alto a extorsiones, robos, cobros de derechos de piso, asaltos. El pueblo de Cancún y Quintana Roo tienen nuestro total apoyo”, dijo uno de los encapuchados.

Llamaron a comerciantes, constructoras y empresarios a no dejarse amedrentar y unirse al grupo de autodefensa para “salir en cacería de esos muertos de hambre” que los extorsionan.

Pidieron al gobierno de Quintana Roo no ejercer represalias en su contra pues “nos estamos preocupando por brindar seguridad al pueblo”, y aunque no son criminales “tenemos que autoprotegernos porque la policía no nos garantiza la seguridad y ellos mismos andan desapareciendo a la gente como es el caso de la joven levantada y entregada por la misma policía al cártel (…) ya que no nos apoyan no nos perjudiquen; de antemano muchas gracias”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí