El partido blanquiazul “pagará con y por sus malos resultados” la designación de candidatos “impresentables”, fustiga

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, por la designación de candidatos “impresentables”. Aseguró que ante este tipo de decisiones internas, Acción Nacional “pagará con y por sus malos resultados”.

Calderón Hinojosa criticó la candidatura de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, que va por la Alcaldía de Río Bravo, quien ha sido señalado por presunto huachicol.

“Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia del PAN, con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”, escribió el exmandatario en sus redes sociales.

Añadió que además del caso de Río Bravo, hay otros casos en donde dejan a candidatos que “valen la pena”, sin propaganda, recursos o sin la posibilidad de buscar donativos, “y con una lista de proveedores asociados a la dirigencias, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio”, acusó. (Politico.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí