SE LA SENTENCIA “ALITO” A QUIRINO

0
5

Advierte el líder priista que se expulsará a quienes acepten puestos en la 4T; AMLO le pide rectificar postura

 

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no pidió a Quirino Ordaz Coppel, a quien le ofreció ser embajador de México en España, renunciar a su militancia en el PRI. En ese sentido, pidió al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, rectificar su postura y no amenazar con la expulsión.

Lo anterior, luego de que Moreno informó que el Consejo Nacional Político debe evaluar si el todavía gobernador de Sinaloa puede o no aceptar la invitación de AMLO y enfatizó que “absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones (…) No vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición ‘Va por México’ ni al PRI”, indicó el diputado federal.

El presidente aclaró que Qurino Ordaz no representará a ningún partido político, sino la “honrosa” tarea de representar a México.

“Se enojaron mucho, no sé por qué, porque no va a representar a un partido, no va a renunciar él a su militancia, no le estamos pidiendo como condición el que renuncie a sus libertades. Eso es inmoral, es indigno, cada quien puede tener su manera de ⁷¹pensar, su militancia, sus creencias, y la representación de México en el extranjero, no tiene que ver con partidos”, expresó AMLO en su conferencia mañanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí