Se jacta Alito de que será líder hasta 2024


“Se van a la v…, yo fui electo 4 años”, se le escucha decir en nuevo audio difundido por Layda Sansores; la gobernadora campechana vuelve a estigmatizar a diputadas priistas

MÉXICO.- En un nuevo audio dado a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presuntamente el líder del PRI, Alejandro Moreno, Alito, insulta a los priistas que lo critican y afirma que eso no le importa, que seguirá en el cargo hasta 2024.

“Qué bueno que te veo. Porque put… luego uno no sabe y luego no me dicen. ¿Cuál es la ventaja que tengo? Hay tiempo para impulsar. Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024, o sea, a mí me va a tocar decidir la lista, porque todos esos pende… que andan allá afuera: ‘no, que si no da resultados’, ¡se van a la ver…! ¡Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí me vale ma… lo que digan!», se escucha en la grabación.

El líder del PRI enfatiza en que le “toca construir la que viene”; es decir, la elección en Tamaulipas.

Sansores San Román, al difundir la grabación en su programa “El Martes del Jaguar”, calificó nuevamente a Alito Moreno como una persona “cínica y que no tiene vergüenza” que “se burla de los priistas”.

Acerca de la denuncia que las diputadas priistas presentaron contra ella en la FGR por su advertencia de que cuenta con fotos de ellas desnudas que habrían entregado a Moreno Cárdenas, dijo que “yo conté una historia, y los diputados hicieron una histeria”. Añadió que se pretende tejer “una cortinita de humo” y que Moreno Cárdenas está utilizando a las diputadas; al respecto comentó, en abierta estigmatización de esas mujeres: “Ahora va a la Fiscalía, pero ¡ahí van todas! ¿Qué es esto? Acompañándolo, ¿no?, para que se sienta rodeado: ‘Alito y sus chicas’. ¿Qué es eso? No tiene vergüenza, no tiene límites”. (Excélsior / Etcétera)