SE INYECTA MERCURIO PARA “CONVERTIRSE EN X-MEN”

0
2

Adolescente terminó en la sala de cirugía; no aprendió de la experiencia: antes se provocó múltiples picaduras de araña buscando ser Spiderman

 

AGENCIAS

 

WASHINGTON.- Un joven de 15 años se inyectó mercurio en el brazo con la intención de convertirse en un superhéroe de la película X-Men, provocando úlceras que solo pudieron tratarse mediante una cirugía.

Originario de Estados Unidos, el chico logró extraer mercurio de un termómetro, inyectándoselo directamente en el brazo, intentado transformarse en un superhéroe del universo Marvel, según un comunicado del Centro Nacional de Información Biotecnológica en Maryland.

La aplicación directa del mercurio causó en el joven varios problemas de salud, como unas úlceras que no cicatrizaban.

La locura provocó una intervención quirúrgica para reducir los niveles de mercurio en sangre y orina, además de tratar las lesiones internas.

“Presentamos el caso de un joven de 15 años que, inspirado en una película, deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizó”, dice el comunicado.

Se informó que esta no fue la primera vez que el joven se puso en peligro pues anteriormente dejó que varias arañas le picaran creyendo que podría adquirir los poderes del hombre araña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí