Se divorcia porque su esposa “es fea” sin maquillaje

0
0

AGENCIAS

EL CAIRO.- Un divorcio en Egipto ha acaparado la atención de medios locales, pues la razón que el demandante esgrime para separarse de su esposa es que ella “es fea” sin maquillaje.

El involucrado, que ha preferido mantener el anonimato, presentó su petición a la Corte para solicitar un divorcio exprés argumentando que su esposa lo “engañó con sus fotos en las que salía muy guapa”.

Luego de conocerse en Facebook, el hombre propuso las primeras citas. En estas, la mujer también lucía con “mucho maquillaje”.

Finalmente, la pareja decidió casarse y tener una luna de miel de ensueño. A la mañana siguiente, el hombre no quería más que el divorcio.

El Tribunal de Familia de Heliópolis, en Egipto, no ha autorizado el divorcio solicitado por el hombre. “Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, dijo en su defensa.

El matrimonio duró solamente un mes, pues el sujeto confiesa estar “cansado” de ver a su esposa por las mañanas. “Intenté superarlo”, dijo ante el tribunal para convencerlos de aceptar el divorcio. “La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella”.