Se divorcia a los tres minutos de haberse casado

0
53

AGENCIAS

KUWAIT.- En Kuwait una pareja se unió en matrimonio, pero la novia pidió el divorcio apenas tres minutos después de haber firmado el acta.

De acuerdo con los testigos, la mujer se tropezó mientras caminaba por el registro civil y su esposo en vez de ayudarla a levantar le dijo “estúpida”.

La mujer se levantó sola y decidió que no toleraría los malos tratos de su esposo por lo que allí mismo solicitó al juez tramitar el divorcio, petición que le fue concedida, y oficialmente se convirtieron en el matrimonio más breve en todo el mundo.

En 2018, el enlace de una pareja radicada en Dubai duró únicamente 15 minutos.

De acuerdo con varios medios locales, el papá de la novia y el novio llegaron a un acuerdo económico previo a la firma del acta de matrimonio: el novio debía entregar el equivalente a 560 mil pesos en dos pagos, el primero antes de la boda y el segundo luego de su celebración.

El novio hizo el primer pago, pero el papá de la novia exigió el segundo inmediatamente después de formalizarse el matrimonio. El novio le pidió unos minutos a su nuevo suegro para poder ir por el dinero que tenía en su automóvil, pero el señor continuaba insistiendo.

Testigos narraron que el novio se sintió “insultado y degradado” por lo que retornó al registro civil y pidió el divorcio, a un cuarto de hora de haberse casado.