Se destapa Nivardo Mena

0
2

El exalcalde de Lázaro Cárdenas anunció su intención de abanderar la candidatura del PAN por la gubernatura, aunque advierte que tiene las puertas abiertas en otros partidos

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, anunció en rueda de prensa su intención de contender por la candidatura del PAN a la gubernatura del estado. Sin embargo, de no conseguirlo no descartó sumarse a otra fuerza política, pues aseguró que tiene las puertas abiertas en otros partidos como Morena, o el PRD, pues se  dijo “amigo de todos”.

“Pugnamos por el trabajo en equipo, soy amigo del que quiere ser mi amigo; si no quieres, buscaré otros amigos y es parte de una lógica”, justificó y afirmó tener el capital político para lograr la candidatura por encima de la senadora Mayuli Martínez Simón y el diputado  Eduardo Martínez Arcila –a quienes en días pasados mencionó el dirigente nacional panista Marko Cortés como quienes han levantado la mano en Quintana Roo–, aunque admitió que su nombre no aparece en encuestas, pero ha observado que en ellas “salen los que pagan”.

Aseguró que conoce las necesidades de Quintana Roo, “también conocemos la falta de mayor intensidad en el trabajo, y sobre todo en equipo”.

Finalmente, consideró que el procedimiento de revocación de mandato en su contra iniciado por la XVI Legislatura tiene tintes políticos, y especificó que lo acusaron de no realizar sesiones ordinarias de cabildo, “pero no me acusaron de desvío de recursos, corrupción o nepotismo y eso es lo más importante”.