Se ‘destapa’ Cora Amalia para la gubernatura

0
6

La expresidenta municipal de OPB ofrece luchar por el desarrollo económico de la zona sur del estado

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La expresidenta municipal de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, anunció en rueda de prensa su interés en contender por la candidatura del PRI a la gubernatura del estado, ya sea en solitario o coaligado con otros partidos.

La también exdirigente estatal del tricolor resaltó su arraigo en el sur de Quintana Roo, una de las características que, junto con la experiencia, consideró esencial para lograr el progreso de la entidad, basado en un justo equilibrio con la zona norte, pues durante mucho tiempo el sur ha postergado su desarrollo por apoyar a Cancún, Playa del Carmen y Tulum y ya es tiempo que tenga mejor infraestructura y desarrollo económico.

Tras advertir que no permitirá “que venga gente a saquear al estado en su lucha del poder por el poder, por eso estamos levantando la voz con tiempo”, subrayó que pese a que ha recibido  invitaciones a unirse a otros partidos ha mantenido firme su convicción con el PRI, cuyos errores durante 50 años en el poder ya han sido señalados y enjuiciados, pero también dejó construido mucho de lo que hoy es Quintana Roo; de paso, fustigó a la actual dirigencia estatal por transigir ante situaciones como el creciente endeudamiento y el traslado del Centro de Alto Rendimiento a Cancún y “no luchar por tener un candidato en Othón P. Blanco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí